La jefa de Comercialización de la Municipalidad Provincia de Maynas, Angélica Casanova, lamentó que los vendedores no decidan instalarse en el mercado itinerante del Parque Zonal a pesar que la entidad les brinda todas las facilidades para que ofrezcan sus productos en condiciones de seguridad y salubridad apropiadas.

Casanova aseguró que de ninguna manera se permitirá qu ellos vendedores ofrezcan productos de la manera que lo hacían antes que se presente la pandemia, no sólo por un tema de salubridad sino que se tiene que cambiar la actitud de los comerciantes que consideran que la vía pública los pertenece.

Sobre la queja de los vecinos ubicados cerca al Parque Zonal, quienes mostraron su molestia por la bulla que producen los parlantes que promocionan los mercados itinerantes, Casanova aseguró que ya se dispuso que bajen el volumen y que la colocación de parlantes es para que los pobladores se enteren de las ofertas en dicho mercado. Prometió que desde el día de mañana esta situación no volverá a repetirse.