Están molestos porque no empieza trabajos de reasfaltado
Como se recuerda los trabajos de reasfaltado corresponden al gobierno regional quien mediante convenio con la municipalidad de Belén hará dichos arreglos en las calles de ese distrito.
Los vendedores de la primera cuadra de la calle José Gálvez reubicados temporalmente en la calle Próspero cuadra 14, piden se agilicen los trabajos de reasfaltado que les indicaron que duraría 4 días, sin embargo van por el 3 día y los trabajos aún no empiezan.
Es por ello que hoy que se cumple el cuarto día, señalaron que si no hacen ningún trabajo y no se respeta el plazo, estarían retornando a la calle donde desarrollan sus actividades comerciales.
ProyContra conversó con los vendedores quienes muy molestos indicaron que ya tiene días reubicados pero que hasta ahora no se da inicio a los trabajos del reasfaltado. “Nos han movido diciendo que en cuatro días se terminará los trabajos de reasfaltado pero hasta ahora no vemos nada, si hoy no realizan la obra, simplemente nosotros regresaremos a nuestro puesto de venta y nadie nos va a mover”, sostuvo una vendedora de frutas.