ENFURECIDO SUJETO LA AGREDIÓ POR SUPUESTO COBRO
Utilizando puños e insultos agredió a mujer por cobrarle el consumo de los alimentos que había ingerido. El enfurecido sujeto no quiso reconocer la deuda. El aparente estado de ebriedad en el cual se encontraba el agresor contribuyó al escándalo que se registró en la vía pública. Durante la intervención para ser trasladado a la comisaría el hombre amenazó de muerte a la mujer si procedía con la denuncia.
La señora Karla Pérez Vernuy (37) lleva varios años vendiendo comida en la vereda de su casa ubicado en la calle Los Rosales distrito de la zona de Masusa en el distrito de Punchana. Durante la tarde del miércoles atendió a un cliente quien hizo un consumo que ascendió a la suma de 23.50 soles, los cuales se negó a pagar aduciendo que por mucho podría pagar 10 soles por todo lo consumido. Lo que inició una discusión en la cual la mujer pedía la cancelación total. Esto enfureció al hombre quien luego de insultos pasó a las agresiones físicas con puños y empujones.
El serenazgo de Punchana que realizaba patrullaje por la zona en compañía de efectivos policiales llegó hasta la vivienda logrando la intervención del agresor quien fue identificado como Humberto Núñez Mashacuri (36) quien se desempeña como estibador de puerto Silfo Albán. Mientras era subido a la parte posterior de la unidad de emergencias el sujeto vociferaba que atentaría contra la vida de su víctima en caso proceda con una denuncia. Ambos fueron llevados a la comisaría donde la valiente mujer denunció al hombre por amenazas de muerte y agresión física.