Skip to content

VECINOS LINCHARÁN A DELINCUENTES

COLOCAN CARTEL PARA ADVERTIR

Cansados de la delincuencia en aumento,  vecinos se organizan para frenar la delincuencia en sus calles. Los vecinos de la segunda y primera cuadra de la calle Los Claveles del asentamiento humano Señor de los Milagros en el distrito de San Juan Bautista, colocaron enormes carteles en la intersección de sus calles para dar un mensaje contundente a los delincuentes que intentan hacer de las suyas por la zona. Fueron los robos y asaltos constantes lo que motivaron dicho  accionar.

Los pobladores colocaron carteles donde amenazan a los delincuentes con el castigo del linchamiento, en una de ella se puede leer “Atención ladrones, nos han robado muchas veces y como la policía no hace nada. Si te sorprendemos robando, te vamos a linchar. Calle vigilada, ojo estas advertido” siendo un mensaje contundente a los hechos delictivos registrados en la zona. En la calle existen cámaras de vigilancia de una vivienda la cual capta a los facinerosos haciendo de las suyas, entre la lista existe asaltos, arrebatos, robo de vehículos y más.

El colmo del vecindario se produjo por la falta de acción por parte del Serenazgo del distrito que se encuentra a escasos 50 metros, además de la falta de atención por parte de la policía nacional que tarda en atender los llamados de emergencia. El  señor Jorge Padilla manifestó que  “la policía y el Serenazgo no hacen nada para capturar a los delincuentes, ahora seremos nosotros los encargados de administrar la justicia, esto solo será frenado cuando los choros salgan golpeados de aquí”. Los moradores de ambos sexos, además, habilitaron un  sistema de alarma a través de megáfono y pitos para dar aviso y comenzar su plan de erradicar la delincuencia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275