Realizaron gestiones con la empresa Electro Oriente
Protestaron para exigir energía. Un grupo de moradores de Masusa decidió alzar su voz de protesta en contra de la empresa Electro Oriente debido a la falta de energía eléctrica de conexión directa en sus viviendas. Dirigentes aseguran haber cumplido con los requerimientos de la empresa prestadora del servicio.
Un grupo de vecinos de prolongación Los Ángeles del asentamiento humano Santa Rosa del Amazonas de la zona de Masusa en el distrito de Punchana, decidieron realizar una protesta en contra de la empresa Electro Oriente debido a la falta de implementación de energía eléctrica para su alrededor de 80 viviendas que beneficiaría a alrededor de 200 ciudadanos. Concentrados desde las primeras horas de la mañana del lunes, el grupo de vecinos decidió hacer un llamado de atención con arengas.
Los vecinos manifestaron que desde hace dos años realizaron la ampliación de la calle Los Ángeles en una zona inundable que supera los dos metros de altura, la misma que albergo a agregados de las viviendas de alrededor. La empresa les exigió diferentes requerimientos para poder abastecerlos, como la instalación de postes cuadrados, instalación de cables y conexiones domiciliarias, las cuales se concretaron hace más de un año.
“Hace un año la empresa nos pidió que realicemos una serie de cosas las cuales llegamos a cumplir. Ahora, nos vamos de manera constante a prácticamente molestar, pero no tenemos respuesta. Es por eso que tenemos que protestar. Ya tuvimos la llamada de uno de los responsables de Electro Oriente así que esperemos la respuesta sea favorable y no tengamos que tomar una calle para ser atendido” manifestó Luis Rioja dirigente.
La empresa se comunicó con los vecinos para manifestar que debido a una mejora del servicio existe un mayor alcance y la potencia se encuentra mejorada, lo que permite realizar la ampliación del servicio para diferentes sectores.