Aprovecharon tranquilidad de pasaje para arrojarlo desde mototaxi

Joven quedó con varias heridas. Un joven víctima de las peperas fue encontrado en medio de la vía pública por un grupo de vecinos. Luego de robarle sus pertenencias fue abandonado en la calle. Vecinos pidieron el apoyo a la policía debido a que víctima no podía reaccionar.

La madrugada del lunes, los vecinos del pasaje Villareal del asentamiento humano Munich en el distrito de Iquitos dieron aviso a la policía nacional de la presencia de un joven inconsciente en medio de la calle. Algunas personas se acercaron para intentar despertarlo, pese a los intentos de reanimarlo no pudieron conseguir que recupere la conciencia.

El joven, víctima de peperas, vestía un polo sin manga de color negro, un short rosa y medias negras. Sus zapatillas y demás pertenencias de valor le fueron sustraídas. Las lesiones como heridas en su rostro y piernas, dejaron en evidencia que fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

La preocupación de los vecinos se incrementó debido a la falta de intervención de la policía nacional pese al llamado constante que realizaron a la central de emergencia 105, desde las 4 de la mañana hasta casi las 7:30 am. El hombre fue colocado en una de las veredas por el riesgo que presentaba al dejarlo en medio de la calle.