Skip to content

Reparan vía malograda

Reparan carretera

La carretera Iquitos Nauta fue oficialmente inaugurada en el gobierno del presidente Alejandro Toledo y su construcción la inició el gobierno de Fujimori.

El equipo de emergencia de la dirección regional de Transportes y Comunicaciones, se constató hasta el Km. 76 de la carretera Iquitos – Nauta, en el cual se registró un levantamiento de la calzada generando un problema para los conductores que circulan hasta la ciudad de Nauta.

Manuel Luna, director regional de Transportes y Comunicaciones se dirigió hasta la zona afectada a verificar los trabajos que se realizan, como el retiro y la limpieza del material inservible para la colocación de la nueva capa asfáltica, además la limpieza de las cunetas y el relleno de varios tramos de la carretera que se vienen deteriorando por los cambios climáticos y el pasar de los años en la capa asfáltica de la mencionada vía.

1 thought on “Reparan vía malograda”

  1. Bien por ello, felicitar cuando se hace algo, pero que sea mas contante por favor, gracias!!!…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277