No cuentan con servicio desde hace varios días
Piden respuesta de OTASS Sedaloreto. Vecinos de la calle Víctor Raúl Haya de la Torre denunciaron la falta de servicio de agua potable. Empresa no atiende reclamos de las familias afectadas. Esperan una pronta atención, antes de iniciar protestas.
Los vecinos de la calle Víctor Raúl Haya de la Torre del asentamiento humano Francisco Secada del distrito de San Juan Bautista, dieron a conocer los problemas que atraviesan por la falta del servicio de agua potable. Desde hace varios días no pueden realizar sus actividades cotidianas con normalidad.
El problema se presenta desde hace casi tres semanas. El servicio dejó de caer con normalidad, hasta que un día no contaron con agua de manera definitiva. La situación causó preocupación por parte de los vecinos quienes tienen que comprar baldes con agua potable lo que genera un gasto extra a sus familias.
«Una tarde el agua no llegó más. Esto afectó a todo el vecindario. Ahora fuimos a reclamar, pero parece que es en vano. Hasta el momento nadie viene a solucionar el problema. Vamos a esperar un día más antes de protestar en la calle y en sus oficinas» manifestó Clara Pinedo.
La empresa OTASS Sedaloreto, a través de su oficina de imagen institucional aseguró que brindaron una pronta solución a los vecinos afectados. Se realizará una inspección del tendido de redes para identificar la causa del problema y darle una solución que sea definitiva para las familias afectadas.