[Tres meses sin agua]:
Ojala pronto se dé solución a este desabastecimiento. Problema que también trae enfermedades.
Vecinos de la calle 03 de junio en el sector de Punchana, denunciaron que desde hace tres meses no cuentan con agua potable, si así como lo leen, increíble pero cierto. Sin embargo mensualmente les llega el recibo por el “servicio” que supuestamente le ofrecen.
Pero sabe usted cual es la MISION de esta empresa, según su plan estratégico es: “contribuir a mejorar la calidad de vida de la población; administrando eficientemente el vital recurso agua, y la recolección y disposición final de las aguas servidas; (con un producto de calidad, tarifas justas, servicio eficiente, y el reconocimiento de la población); coadyuvando a la preservación del medio ambiente, procurando satisfacción global, e implementando oportunidades económicas que posibiliten el desarrollo sostenido” .
Pero para completar les contamos que según su VISIÓN esta institución aspira a ser una empresa MODELO, líder nacional en el otorgamiento de los servicios de saneamiento, con un producto de calidad, CON PLENO RECONOCIMIENTO DE LA POBLACIÓN; debiendo contar para ello con recursos humanos calificados, actitudes de liderazgo, y capacidades de creatividad e innovación”.