[Alumnos y docentes piden ayuda].

Los alumnos y maestros piden a las autoridades no sigan violentando el derecho a la educación. Ellos esperan con ansias se solucione el problema de su centro educativo.

Cualquier obstáculo que pueda alterar el derecho a la educación, debería ser superado en el acto, pero no sucede así en la caso del colegio la inmaculada en el distrito de Punchana, por que desde el día sábado, que nuestra cuidad experimento una lluvia fuerte, el mas perjudicado hasta el día de hoy, es la institución educativa ya mencionada, la sala de computo literalmente en el agua donde todos los equipos aparentemente ya se encontrarían malogrados.

No solo los equipos, sino también el sistema eléctrico, ya la dirección del plantel a mandado cartas a las autoridades, como son DREL, electroriente, municipalidad de Punchana y sedaloreto la única entidad que se llegó hasta el colegio mostrando buena gana para remediar el problema, según lo manifestado por un profesor.

Pero, que sucedió, porque el colegio se inundo de esa manera? Nunca paso esto, dijeron los maestros, es mas, dijeron que el alcantarillado realizado por el Gorel seria el responsable de esta catástrofe, pero el trabajo que hacían los hombres de sedaloreto, era dirigido hacia la alcantarilla de concreto armado, por que estas se encuentran totalmente tapadas, por gran cantidad de arena, entonces la respuesta está ahí.