Skip to content

VECINOS DE MASUSA SE ORGANIZAN PARA LUCHAR CONTRA LA DELINCUENCIA

Instalaron alarma y permanecen atento a personas sospechosas que deambulen por la zona.

Los vecinos de la calle Los Rosales y otras adyacentes a la vía principal del sector de Masusa en el distrito de Punchana, se organizaron para hacer frente al alto índice delictivo que se presenta en toda la zona. A través de una asamblea decidieron realizar la instalación de una alarma y tomar la justicia por sus propias manos.

La mañana del martes, los vecinos de la zona de Masusa dieron a conocer los acuerdos a los que llegaron para poner fin al alto índice criminal que se presenta en los alrededores. Luego de un intenso debate durante una asamblea acordaron tomar la justicia por su propia iniciativa. Aseguraron que cualquier delincuente que sea sorprendido será linchado y posteriormente de administrar justicia popular lo entregaran a la Policía Nacional.

Además, dieron a conocer que hace unos días por iniciativa de los mismos vecinos instalaron una alarma la que será activada al notar alguna presencia inusual y en caso de sorprender a un delincuente, todos los vecinos saldrán con objetos contundentes para atacar a quien sea responsable de los hechos de inseguridad que existe.

“Debido al alto crimen que hay aquí y la poca participación de la policía nacional o el serenazgo de Punchana, ya decidimos tomar las cosas por nosotros mismos. Estamos cansados de que Masusa sea sinónimo de delincuencia, cuando debería ser sinónimo de progreso debido al puerto que está a pocos metros y prácticamente es el punto que conecta vía río a las demás ciudades y provincias” manifestó uno de los vecinos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110