Skip to content

VECINOS DE EL CASTAÑAL EN PELIGRO POR OBRAS PARALIZADAS

Unas 2 mil 500 familias del Asentamiento Humano El Castañal del distrito de San Juan Bautista, viven en peligro latente por las obras de pavimentación que quedaron paralizadas por las protestas que acatan obreros que reclaman el pago de sus sueldos.
Luis Huañude, secretario general del asentamiento humano, reveló que el abandono de la obra genera no solo problemas en la transitabilidad, sino que las zanjas abiertas son criaderos de zancudos, por lo que esperan que el alcalde sea el intermediario ante estos problemas.

“Aquí las casas se pueden caer en cualquier momento. Además la zona se convirtió en un foco infeccioso para la propagación de dengue, por el agua estancada”, dijo.

Hizo un llamado al Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y la Contraloría para que se apersonen al lugar y tome cartas en el asunto.

“Como un empresario entra a una licitación si no tiene los papeles en regla, donde está la carta fianza para que asegure el pago de los trabajadores”, acotó Huañude.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279