Skip to content

VECINOS DE COCHIQUINA NUEVAMENTE EN PROBLEMAS CON ELECTRO ORIENTE

Pobladores de Cochiquina, en el distrito de Pebas, llegaron hasta las instalaciones de Electro Oriente para conocer el porqué de un momento a otro se incrementó la tarifa por el consumo de energía. 

Los afectados hasta hace unos meses solicitaban que se arreglen los generadores de energía eléctrica para contar con el fluido. 

Señalaron que en algunos de sus recibos figura una deuda de hace 21 meses y por la que deberán de pagar un monto que van desde los 500 hasta los mil 200 soles. 

“Con el ingeniero Pardo tuvimos un acuerdo para empezar desde cero, pero ahora viene esta deuda que nos perjudica”, indicó uno de los afectados. 

Por su parte, el alcalde delegado, Julio Tuesta, indicó que luchaban por contar con energía. Sin embargo, ahora reclaman por la “estafa” que consideran que realiza la empresa y exigen una explicación sobre los montos que superan el costo de su consumo. 

Mostraron recibos por un monto de 16 soles, que fue facturado el año pasado. Sin embargo, de manera sorpresiva, ahora la deuda supera los mil soles que sería desde hace 21 meses. 

“Queremos saber por emiten recibos adulterados”, indicó la autoridad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277