Skip to content

Vecinos conviven con la basura

– Malestar en varios sectores de Iquitos

Vecinos conviven con la basura

La basura invade las calles

Los vecinos de estos sectores piden que se optimice el trabajo de recolección de basura, pues es desagradable transitar y vivir por la zona en esas condiciones.

En las principales calles de nuestra ciudad se puede apreciar gran cantidad de desperdicios, los que son arrojados por los vecinos y que la empresa MP, no logra recoger. Entre los lugares más críticos están los mercados y en especial las calles San Antonio, Navarro Cauper y Yavarí, donde la basura se acumula atrayendo gran cantidad de gallinazos y produciendo malos olores. “Nadie soluciona este problema, todos los días es lo mismo”, sostuvo una mortificada moradora del lugar.

Es frecuente ver en las esquinas de calle Iquitos con San Antonio, cerca de la posta médica Maynas y el colegio Divino Maestro, la basura acumulada. Según los vecinos de la zona, ellos sacan los desperdicios a la hora indicada, pero el carro recolector se demora en recoger. (azanmaira@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275