Solicitó refuerzos
Un grupo de vándalos intentaron sacar de una garita policial a sus amigos que fueron intervenidos por alteración al orden público. El efectivo policial responsable del puesto tuvo que realizar dos disparos al aire para evitar amotinamiento. Hechos de violencia se presentan de manera constante por barras bravas.
La noche del martes al promediar las 10 pm, se registró un incidente en la intersección de las calles Las Amazonas con Claveles del asentamiento humano Señor de los Milagros en el distrito de San Juan Bautista. El policía responsable de la gaceta policial instalada en la zona, intervino a dos jóvenes que protagonizaron una alteración al orden público al enfrentarse en medio de la calle.
La intervención continuó dentro de la gaceta, motivo por el cual pidió apoyo a la comisaria 9 de Octubre para ser llevados para ser identificados debido a que no contaban con DNI. Esta acción motivo que varios de sus amigos lleguen hasta el lugar con la intensión de tomar el puesto policial y sacar a los intervenidos. Durante varios minutos, los supuestos amigos faltaron el respeto al agente al ingresar sin permiso e intentar llevar a sus amigos a jalones.
Debido a la demora de un patrullero y la solicitud constante de apoyo, el efectivo realizó dos disparos lo que provocó la huida de varios jóvenes quienes buscaron refugio en calles alrededor, a los pocos minutos un patrullero con varios efectivos llegó hasta el lugar quienes persuadieron a los presuntos vándalos para continuar con la diligencia.