Skip to content

Vamos al debate público

Presidente regional, reitera invitación a sus oponentes políticos:

¡VAMOS AL DEBATE PÚBLICO…!

 Presidente regional invita a debate público

Presidente regional invita a debate público

“Saben que FL tiene una estructura viva, una estructura conectada con el más pequeño pueblo de la región y obviamente pues a eso va el plan que ellos tienen. Pero lo peor de todo esto es que en realidad el nivel de intolerancia y de falta de debate, les está llevando a la violencia”, dijo Vásquez Valera.

El presidente regional, Iván Vásquez Valera, reiteró la invitación a sus oponentes políticos que ya se lanzaron en carrera con miras al proceso electoral del 2014, para debatir alturada y técnicamente sobre los diversos proyectos en ejecución que ellos cuestionan abiertamente.

“Vamos a un debate público, donde todos los candidatos con sus técnicos y nosotros como autoridades y nuestros técnicos, expongamos con claridad nuestros puntos de vista y sea la población la que evalúe. Ese es el debate político, que permite hacer análisis de la realidad y proponer algo, sin insultos, ni posturas de intolerancia, menos con agresión, que son un mal ejemplo para la juventud”, expresó.

“Es una pena que los candidatos que ya se lanzaron al ruedo, estén en un nivel obsesivo de asesinarme jurídicamente, para supuestamente anularme ante una opción de poder ser candidato, cosa que ni siquiera ha pasado todavía por la evaluación política ni se ha debatido esto, la idea es anular a Fuerza Loretana”, puntualizó.

 

 

1 thought on “Vamos al debate público”

  1. Mi estimado Ivan: no son tus tecnicos. Tu eres solo una autoridad elegida para llevar adelante el Gobierno Regional. Lo que tienes que hacer es informar con claridad todo lo realizado durante tu gestion, para que sean los ciudadanos quienes pregunten, comenten y den su voto de confianza o desconfianza.

    Mientras tu no efectues una autocritica a tu gobierno, estas expuesto a las criticas

    saludos

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279