Skip to content

“Vamos a protestar en el Gobierno Regional de Loreto”

Susana Ochoa, sobre burla de las autoridades

Susana Chota es una de las varadas que pudo regresar a su lugar de residencia luego de haber protagonizado una huelga de hambre en “Huampaní” y al comprobar que varios de sus compañeros continúan en Lima dijo “les han abandonado en Villa Panamericana y Punta Hermosa, en total hay 57 en albergues y eso es un maltrato por eso vamos a protestar el lunes en la sede del Gorel”.

Chota informó que el responsable de elaborar la lista de varados les indicó que ya no habrá más vuelos de varados porque el Estado no pagó el combustible de los viajes anteriores y por eso no se va reprogramar. “El frío de la capital es terrible, no van a estar todo el tiempo como varados, ya trasladaron a un poco y se han olvidado de los demás”, dijo.

También señaló que en la DRTC y Gorel no les dan razón a pesar de la insistencia. Chota llegó a Iquitos desde Lima e inmediatamente se trasladó a Barrio Florido, donde radica. Por eso asegura que no guardaron la cuarentena ya que no nadie los recibió en el aeropuerto..

DATO: “Hemos vivido una odisea, una burla, porque eso es lo que sentimos de los gobernantes. Tenían las posibilidades de ayudar, pero no les dio la gana de hacerlo”


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279