Skip to content

VAMOS A AJUSTAR LA OFICINA DE IMAGEN

*Luis Quevedo al explicar por qué no se conoce las buenas acciones de EsSalud

“Vamos a ajustar un poco a tus colegas, para que nos den mayor información y relevancia a lo que estamos haciendo”, dijo a Pro & Contra Digital Luis Quevedo cuando se le preguntó sobre la deficiencia de lo que se difunde como acciones que considera buenas en la institución.

Luis Quevedo, gerente encargado de EsSalud Loreto, dijo a Pro & Contra Digital que se hace todos los esfuerzos para mejorar la atención a los pacientes, pues tenían 18 camas y hoy existen 35. “La Gerencia de Lima está pensando en el nuevo hospital, el que se va implementar en San Juan en los terrenos del INIA, ese hospital dará una solución integral, lamentablemente hay recorridos burocráticos”.

A pesar de todo tenemos más oxígeno que la vez pasada, explicó y añadió que “lamentablemente hay veces que hay gente que se aguanta para venir al hospital y viene a las últimas, tenemos cinco médicos que están atendiendo aunque sigue siendo insuficiente”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279