*Rosío Torres y Polanski son fijos, dice.

El exconsejero regional de Loreto, Fernando Valencia, aseguró en Pro & Contra Digital que en las elecciones del 11 de abril en Loreto la agrupación Alianza Para el Progreso meterá dos candidatos al Parlamento y George Forsyth y Julio Guzmán meterán uno con lo que se completa la cuota de cuatro congresistas que corresponde a la región.

Valencia expresó que esto es fácil vaticinar ya que APP está aliado en Loreto a una agrupación como el MIL que tiene organización y ya demostró en anteriores procesos la capacidad que tiene. «La doctora Rosío Torres es fija y el segundo cupo ya se verá quien lo ocupa», dijo al momento de restar posibilidades a Acción Popular y a Fuerza Popular, liderados por Yhony Lescano y Keiko Fujimori, respectivamente.

El mismo exconsejero aseveró en Pro & Contra Digital que otro de los candidatos que para él tiene fijo el triunfo es el profesor Polanski Rodríguez ya que se nota que tiene capacidad para movilizarse por Loreto y que eso le da ventaja sobre otros postulantes.