Por mal servicio de Telefónica
Usuarios serán compensados
Usuarios serán compensados por la interrupción y el mal servicio brindado.
Como es de conocimiento público, el pasado sábado 8 de diciembre, de 3 de la tarde a 8 de la noche, los usuarios de la línea Movistar no pudieron disfrutar del servicio, pues fue interrumpido por fallas técnicas en la central de la ciudad de Iquitos, ubicada en el Jr. Arica. Ante ello, el Jefe Zonal de OSIPTEL, Rafael Changaray Segura, indicó que una vez detectada la interrupción, su equipo de emergencia trabajó de inmediato para dar solución a este inconveniente que fue producto del mantenimiento eléctrico y amplitud del servicio en Iquitos.
Pese a las secuelas en la línea móvil, aún les queda cuatro días hábiles para justificar el problema de comunicación entre los usuarios. Es preciso señalar ya debió ser restablecida en su totalidad, de lo contrario, corresponde a una compensación en el ajuste de los recibos.
“Si continúan las secuelas se determina la normativa, si la interrupción supera la hora y ésta fuese atribuible por responsabilidad de la empresa, procede una compensación, hoy (ayer) debe mejorar la señal sin secuelas, de lo contrario, se debe proceder a la compensación, es decir al ajuste en los recibos”, dijo Rafael Changaray. (perlita_celeste@hotmail.com)
Que pues solucion puede dar rafael? jajaja cuando vas a su oficina lo unico que hace es chatear por el messenger. Vagon y burocrata del gobierno. POR FAVOR PUBLIQUEN ESTA NOTA SI DE VERDAD SON DEMOCRATAS.
Es increible como OSIPTEL trata de presentarse una imagen de protector, defensor de los derechos de los usuarios de telefonia y la verdad es todo lo contrario. Cuantas veces hemos ido a su oficina de este abogadillo rafael y nunca se ha salido con una solucion y nuestros proveedores claro – movistar hacen lo que quieren con sus usuarios.
Quien no ha sido estafado en las llamadas y la misma empresa te recorta en tu saldo de tu celular y al final como quedas. Todo esto es incontrolable y lo peor OSIPTEL el «ELEFANTE BLANCO» tratando de justificar su labor. Todos sabemos que esa area es toda una porqueria y aquel abogadillo llamado rafael lo unico que sabe es hablar como un tinterillo mentecato.
En fin, de cada tonteria que salen, nadie nos defiende a los usuarios maltratados por estas megacompañias. Acostumbrarse nada mas, pero que no diga este taradin que «trabajó de inmediato para dar solución…» jajaja cuando pues le han visto trabajar a este vago abogadillo que solo sabe sentarse en su oficina y chatear por el messenger y facebook que son lo unico que justifica su jugoso sueldo. En fin, un burocrata mas creyendose el DEFENSOR DEL PUEBLO. wacala.
LA EMPRESA CLARO PASA PIOLA …….QUE CON EL INTERNET NOS HAN JODIDO MAS DE DOS DIAS HASTA ESTE MEDIO DE COMUNICACION SE VIO AFECTADO NO PUDO ACTUALIZAR SU WEB……YA PES SEÑORES NOS COBRAN RECONTRA CARO EL SERVICIO DE INTERNET Y UDS CALLADOS…. PUES YO DIGO QUE OSIPTEL DEBE INVESTIGAR LA CAIDA DE SEÑAL DEL INTERNET
La compensación en el recibo se debe dar si o si, porque si son buenos para cobrarnos por el servicio que nos brindan, de igual forma deben descontar cuando se nos es restringido dicho servicio. Que tal raza que nos quieran cobrar como siempre por un servicio deficiente.
El problema de la telefonica y Claro, no solo es por los telefonos tambien y lo mas grave es por el servicio de Internet, que afectó a muchas empresas para la presentación de sus PDTS, algunos no pudieron presentarlo por que como saben todos aparte que el servicio de Internet es pésimo, la SUNAT esta obligando a muchas empresas de la Región a llevar los famosos libros electrónicos via internet, con el pésimo servicio que tenemos las multas por incumplimiento de presentación ante SUNAT aumentaran y quien defiende a las empresas?
NOS DESCONTARAN A CADA USUARIO 2 SOLES Y ELLOS NOS INVENTARNA CUALQUIER COSAS PARA RECUPERAR LOS 2 SOLES.
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