Inyecta Gobierno a través de FONAFE

50 millones para Electro Oriente

Gerente General de Electro Oriente junto al presidente de la República, Ollanta Humala

 Gracias a la confianza del directorio, también cuentan con tres líneas de crédito que garantizarán energía sostenida en los próximos tres años.

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado – FONAFE, inyectó en las cuentas de la empresa autogestionaria Electro Oriente, 50 millones de nuevos soles que permitirán obtener liquidez que hará posible afrontar gastos corrientes, adquisición de bienes de capital y la modernización de los sistemas operativos de la empresa, así lo informó la Presidenta de Directorio de la empresa eléctrica, Ana Reátegui Vela.

Reátegui Vela, explicó que dicha trasferencia de dinero se acordó en reunión sostenida entre los representantes del FONAFE, los Miembros del Directorio de Electro Oriente y las Gerencias de la empresa eléctrica, realizada el pasado 22 de noviembre, donde se sustentó la necesidad de la inyección de estos fondos que permitirán mejorar la eficiencia y sostenibilidad. “Este aporte financiero ayudará a nivelar y equilibrar el déficit encontrado, así como garantizar las inversiones programadas en los próximos tres años”, sentenció.

El Gerente General de Electro Oriente, Jorge Mendoza Rodríguez, resaltó que este aporte de los 50 millones y las líneas de crédito, se hace en el marco de la generación de confianza de la actual gestión directoral, que demostró que hay un compromiso de los funcionarios por rentabilizar la empresa y que no se vio en las gestiones anteriores.

 

1 COMENTARIO

  1. En la gestión anterior se pago participación de utilidades, con la cantidad de nacionalistas que ingresaron en esta gestión estan que se estorban entre ellos y los dirigentes sindicales el «conbativo» Vargas no dice nada por que le hicieron ingresar a trabajar a su hijo. asi son los dirigentes rojos solo buscan el beneficio personal, familiar. sino peguntelen a Diez Canseco.

Los comentarios están cerrados.