Skip to content

#UnaSolaFuerza fue el mensaje de Inés Melchor al ganar la maratón de Santiago

Melchor era la favorita para ganar en la rama femenina de la Maratón de Santiago y cumplió.

Melchor era la favorita para ganar la prueba en la rama femenina de la maratón que se corrió en la capital de Chile y cumplió las expectativas. ¿Qué dijo al cruzar la línea de meta?

Motivada por el sufrimiento de cada peruano que damnificado por los efectos de los desastres naturales, la atleta huancaína Inés Melchor ganó la rama femenina de la tradicional Maratón de Santiago 2017 que se realizó hoy en la capital de Chile.

Antes de cruzar la meta, Melchor agarró un letrero con el breve mensaje: “Perú #UnaSolaFuerza”, con el cual rinde homenaje a los peruanos que ahora sufren por los efectos de el Niño Costero.

La maratón recorrió una distancia de 42 kilómetros y Melchor hizo un tiempo de dos horas y 34 minutos, con lo cual ganó este certamen por segunda ocasión en su trayectoria.

“Muy contenta por haber quedado primera y como dije desde un inicio, el objetivo en esta competencia era ganar y se ha logrado sin ningún inconveniente”, subrayó.

La atleta envío un saludo muy especial a todos los peruanos que están pasando situaciones difíciles, principalmente en el norte del Perú.

“En esta oportunidad todos los peruanos estamos unidos contra eso”, puntualizó.

Explicó que durante la competencia no tuvo inconvenientes y el recorrido lo hizo de acuerdo a lo planificado.

“Aún no estoy en mi 100%, recién me estoy recuperando y quiero llegar en agosto al 100%”, finalizó. Alrededor de 150 peruanos participaron en la Maratón de Santiago de Chile.

Gestion.pe


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277