Skip to content

UNAP ENTREGÓ INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA SOLICITADA POR LA SUNEDU

En pro del licenciamiento

Cabe recordar que desde el lunes 24 al viernes 28 de septiembre del presenta año, llegaron a la UNAP, un aproximado de 16 profesionales de distintas áreas de la SUNEDU para realizar un análisis previo, y revisaron la documentación institucional, así como las condiciones de la infraestructura, laboratorios, y todo lo relacionado con garantizar una buena educación superior universitaria.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, está en víspera de la visita de la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU), como parte de su proceso de licenciamiento institucional por el que está trabajando arduamente desde hace varios meses atrás. Actualmente están en la etapa de Revisión Documentaria; y para cumplir con este paso, la vicerrectora académica doctora Perla Magnolia Vásquez Da Silva, se encuentra en Lima, en donde presentó la información complementaria exigida por la SUNEDU.

La Verificación Presencial será el paso siguiente, la revisión in situ del cumplimiento de todas las Condiciones Básicas de Calidad (CBC), evaluadas en la etapa previa de presentación de documentación. Al término de las etapas mencionadas, la dirección de Licenciamiento emitirá el informe técnico de Licenciamiento.

La doctora Perla Magnolia Vásquez Da Silva, se mostró muy motivada y optimista luego de reunirse con los funcionarios de la Oficina de Licenciamiento de la SUNEDU, el miércoles 07 de noviembre de 2018. De no presentarse inconvenientes, la visita presencial de la SUNEDU a la UNAP sería en el mes de diciembre del presente año 2018.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277