Según investigador Pepe Álvarez

Es una raya más del SUTEP

Pepe Álvarez

El investigador Pepe Álvarez al referirse a la agresión que sufrió la directora de la DREL, Efrocina Gonzáles, señaló que es “una raya más al tigre del tan cuestionado SUTEP y sus métodos, pues fueron algunas de sus gentes las protagonistas de esta abominable acción”.

Álvarez  expresó que “creo que todos están al tanto de la cantidad de falsedades que se han vertido en estos días sobre la gestión de Efrocina, de cuya honestidad y capacidad creo que no cabe duda. La agresión contra la directora de educación no es una novedad, porque desde que comenzó a poner mano firme en la gestión, a limpiar las mafias enquistadas en la DREL, a tratar de acabar con el tráfico de puestos y otras lacras bien conocidas, y rechazó los constantes chantajes sindicales para hacer el gusto de los que se creen dueños del sector, comenzó a recibir insultos y amenazas constantes”.

El investigador del IIAP dijo que “ésta es una oportunidad extraordinaria para que las gentes decentes se pronuncien al respecto de éste y otros hechos que están enlodando al sector Educación en Loreto. Creo que con esta agresión se muestra de parte de quién está la razón: es OBVIO que no está de parte de quien acude a la violencia y al insulto para defender sus posiciones”.

4 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con el Sr Alvarez, ya es hora que los padres de familia comencemos a exigir a los profesores, quienes son mantenidos con nuestros impuestos mas seriedad en sus labores.

    Porque no se dedican a estudiar y prepararse mejor??

  2. Muy reprochable la actitud de ciertos elementos del SUTEP.
    Toda esta estrategia pretende frustrar labores para aniquilar las mafias enquistadas en la DREL.
    Y en un plano mayor, responde a las estrategias de su ideología política no importándoles el futuro de la juventud.
    La violencia es su método.
    ¿Que han hecho en más de 80 años de lucha por el estudiantado?
    Los de ahora son dirigentes producto de es mala educación. Es una espiral de muerte y destrucción, de constante sabotaje a cualquier intento de mejorar la educación.
    ¿cuántos años de lucha estéril?
    ¿cuántos años de generaciones perdidas?
    Cuantos huevos perdidos.
    Cuánta falta de huevos.

  3. CAUSA Y EFECTO, señor Alvarez cuando tenemos autoridades que no son competentes y mas aun cuando no saben escuchar a la gente toma como ultimo recurso no agredir sino defenderse de las agresiones que cometen las autoridades cuando hacen uso y abuso del poder, que extrano q un investigador solo se refiera a la ultima parte, defender a dona Efrocina, pero se ha preguntado q hizo la directora? Donde esta la calidad de su gestion donde esta la exigencia de lucha para beneficiar no solo a trabajadores, hablamos de familias señor Alvarez, como estaria usted sin un sol en el bolsillo y con la responsabilidad de mantener un hogar? Por que a estas alturas con tiempo de servicio esa gente esta fuera?, por q defender a los q agreden primero; ya es tiempo q el pueblo no permita este tipo de autoridades, no esperen que el pueblo se levante, Loreto pacifico pero luchador por su gente.

  4. Ya mucha vuelta al asunto. Cualquier agresión es condenable, mucho más si es a una dama. No acepto que se diga el SUTEP es el agresor. Que se investigue y se identifique al o los responsables y que se sancione y punto.

Los comentarios están cerrados.