Skip to content

TULA RODRÍGUEZ INDIGNADA POR ACOSO A LINDA CABA

El caso de Linda Caba sigue dando que hablar. La vocalista de la agrupación Explosión de Iquitos, recientemente fue atacada por un desconocido durante un show en Pucallpa y Tula Rodríguez le brindó su apoyo, señalando que en su etapa de vedette, también sufrió este tipo de incidentes.

“Cuando era vedette, amo las plumas y lentejuelas, ha pasado. Si empezamos a entrevistar a cada una de las que hemos sido vedette, incluso, nos han pasado, nos han tocado, y hemos reaccionado. Me atrevo a decir, que he pensado, ‘claro, como trabajo así en hilo dental, que por vergüenza, ¿Quién me va a creer?'”, recordó.

La conductora de televisión alzó su voz de protesta contra el sujeto que, de forma agresiva, intentó besar a la fuerza a Linda Caba. La felicitó por tener la fuerza de denunciarlo. 

“Qué bueno, Linda, me indigna, se me eriza la piel. Todas hemos sentido una falta de respeto de esa magnitud. ¿Cómo reaccionar que nadie tiene derecho a tocarte, así estés en shorcito o bikini? O cuando nos sentimos invadidos”.

Se conoció que Linda Caba tomará acciones legales contra el hombre que quiso pasarse de vivo y atacó a la fuerza. 

“Él es un violador, ya lo tengo identificado y lo denunciaré. Tengo que viajar a Pucallpa a realizar la demanda”, afirmó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275