Skip to content

Tres hábitos que arruinan tu vida sexual

900E-familia

Todo el mundo quiere obtener una vida sexual plena y totalmente satisfactoria. Aun así, muchas veces este propósito no sólo se arruina con falta de comunicación o prácticas inoportunas, sino que además existen diversos hábitos que día a día van estropeando el deseo y la salud sexual, poniendo en riesgo tu relación o matrimonio.

  • LLORAR: Según un estudio del Instituto de Ciencia Weizmann en Israel, se descubrió que los hombres al percibir aromáticamente las lágrimas de su pareja, su deseo sexual se reduciría de inmediato. Lo anterior, en consecuencia de la reducción de la testosterona en regiones del cerebro relacionadas con el sexo. Por eso, si vas a llorar durante una película, es probable que se reduzcan la excitación de tu pareja y, esta vez, sea un buen momento sólo para abrazos y besos cariñosos, recuerda que no todo es sexo y un momento de caricias alimentara tu relación.
  • BEBIDAS AZUCARADAS: Mientras más azucaradas, peor. Un estudio llevado a cabo por el Instituto Nacional de la Salud, señaló que beber mucha bebida provoca depresión en las personas. Lo anterior, vincula a la falta de motivación con la disminución del deseo sexual.
  • TECNOLOGÍA: Cuando ya no te puedes ir a la cama sin teclear el celular estás en un grave problema que puede poner en jaque tu relación. Al estar pendiente de las redes sociales, perderás la capacidad de prestar atención a quien duerme a tu lado, lo que te hará ignorar el deseo sexual tuyo o de tu acompañante.Incluso, se estima que en Estados Unidos el 67% de los estadounidenses se van a la cama con su teléfono móvil.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275