Skip to content

TRASLADARÁN 100 CADÁVERES

Dentro de 15 días se iniciará el traslado ordenado de los occisos que fueron enterrados en el cementerio San Roque, según indicó el gerente de Desarrollo Económico e Inclusión Social de la Municipalidad de San Juan, Luis Barreto.

“Según el inventario realizado, se ha programado el traslado de cada 100 cadáveres que serán exhumados. El tiempo que demande, dependerá de la participación del Ministerio Público, para que se respete las condiciones de traslado de los restos humanos”, dijo al momento de señalar que serán 630 cuerpos trasladados de cien en cien.

Barreto comentó que lamentablemente no será posible la presencia de los deudos por motivo de las restricciones de la pandemia. Sin embargo, se les explicó a detalle el trabajo que realizará la Municipalidad distrital en este establecimiento.

Las osamentas de los occisos ahora descansarán en el pabellón San Roque, ubicado en las instalaciones del cementerio municipal de San Juan Bautista. El terreno a desocupar, será destinado para la construcción de un centro de abastos donde se crearán 800 puestos de venta formal gracias a un convenio con el Ministerio de la Producción.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279