Skip to content

TRÁNSITO DE MAYNAS CONTINÚA CON OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL EN ZONAS RÍGIDAS

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la gerencia de Tránsito y Transporte Público realizó un Operativo de Fiscalización y Control a los Motocarros y Motos en  la denominadas zonas rígidas como la cuadra 3 de calle Huallaga y cuadras 1 y 2 del Jr. Putumayo ( zona monumental) donde se intervino a un total de 12 unidades móviles, 10 motos lineales y 2 motocarros los que fueron puestos a disposición del Depósito Oficial de Vehículos – DOV-MPM., ubicado en el Local del Sanjuanero. 
 
Los vehiculos fueron internados en el depósito debido a la infracción AY 7: “ Por estacionar en zona rígida, especialmente prohibidas o en las veredas de éstas o de otras vías”, según la Ordenanza Municipal N° 021-2009-MPM equivalente al 8% de UIT.
El operativo contó con el de la Oficina de Mantenimiento Vial de la gerencia de Obras, así como de Seguridad Vial y Policía Nacional del Perú.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279