[Pobladores piden que se termine obra].
Hoy las madres de familia saldrán a protestar y exigir a la autoridad de que se concluya esta obra.
Totalmente preocupados se encuentran los pobladores del AA.HH Villa Disnarda ya que culpan al alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila de dejar una obra inconclusa a lo cual llaman una trampa mortal para sus hijos.
Precisamente la obra inconclusa es un puente de pase de alcantarilla ubicado en la calle Corina Coral, ahí las madres de familia contaron que esta obra paralizó en el mes de junio y hasta el día de hoy no se hacen presentes los trabajadores ni funcionarios de la municipalidad. “Esta obra ha paralizados hace varios meses y así lo dejaron para que nuestros niños se caigan cuando van a jugar, eso es una negligencia de la autoridad al dejarlo así, nuestros hijos corren peligro por esta obra inconclusa”, dijo una madre de familia.
De igual forma varios pobladores temen por la vida de sus niños ya que todas las tardes los pequeños juegan sobre esta obra abandonada. Además argumentan que hace unos días un niño por poco se mata al caer en medio de los fierros que dejaron expuestos los trabajadores, «el otro día casi muere un niño estaba jugando y por poco se clava en uno de esos fierros, no entendemos porque la municipalidad ha dejado esta trampa mortal, nuestros niños pueden caer y herirse, exigimos que el alcalde se acerque y vea esta situación”, finalizaron.