En San Juan

Tractor queda enterrado

Los vecinos también denunciaron que al tractor no lo sacan porque mientras más tiempo esté en el lugar, más gana la empresa porque esos vehículos son alquilados.

La lluvia del pasado jueves dejó a un tractor de la empresa China enterrado hasta más de la mitad de la maquinaria pesada. El hecho ocurrió en la calle Margarita, en el distrito de San Juan Bautista a un costado de la plaza Quiñones. Producto de los trabajos de alcantarillado que viene realizando la empresa China y por la lluvia fuerte lluvia de aquel día un tractor-retroexcavadora quedó enterrado a más de la mitad, a ello se suma las viviendas y postes de alumbrado público que están perdiendo estabilidad por el desbarrancamiento de tierra.

Los vecinos manifestaron que ya no podrán salir de sus viviendas, pues toda la calle ha sido excavada y la tierra que sacaron la dejaron sobre las veredas, con los días de lluvia todo se ha convertido en un lodazal. Los postes tienen que ser sostenidos con palos, mientras que algunas paredes ya presentan rajaduras.

Lo que más preocupa a los vecinos es que la empresa China en unos días más dejará los trabajos tal como están, ya que regresarán en el mes de enero del próximo año, y esta calle que sería una de las más afectadas no les dará tiempo para dejarla como estaba, ya que el tractor tiene cuatro días enterrado sin que lo puedan sacar.