BATERÍA PRESENTO FALLAS POR LO QUE TUVIERON QUE LLEVARLO HACIA COLINA PARA ENCENDERLO

Serenazgo, policía municipal y funcionario tuvieron que empujar patrullero para lograr encenderlo. Hecho se presentó en el frontis de la municipalidad. Problemas con la batería originó que varios trabajadores de la municipalidad distrital de Belén contribuyan para que movilidad patrulle su jurisdicción. Vecinos aseguran que no es la primera vez que se presentan problemas de este tipo con la unidad de emergencia. Utilizaron colina para que unidad logre encender.

Un patrullero tuvo que recibir ayuda externa para lograr continuar su trabajo de brindar seguridad en el distrito de Belén. Movilidad corresponde al serenazgo del distrito de Belén. El hecho se registró la mañana del viernes en el frontis de la comuna distrital. El personal a cargo había dejado las luces encendidas de la movilidad mientras atendía diligencias al interior del municipio. Al finalizar fueron hacia el patrullero el cual no podía encender al tener la batería consumida debido a las luces. Debido a que tenían que atender una emergencia por el mercado de Belén el serenazgo solicitó el apoyo de otros trabajadores.

El operador de la movilidad,  junto a un funcionario solicitó al policía municipal responsable del cuidado de la puerta de ingreso a la comuna que ayudara a empujar el patrullero hacia la colina de la calle Miraflores frontis del municipio. Dos intentos fueron necesarios para encender la unidad de emergencia. De esa manera lograron continuar con su trabajo rutinario. Los vecinos de la zona aseguran que ya son varias oportunidades en las que los trabajadores responsables de la seguridad del distrito atraviesan ese problema debido a la irresponsabilidad de dejar las luces de los faros delanteros encendidos.