Skip to content

TRABAJADORES DE TURISMO HARÁN CARAVANA PARA REACTIVAR SECTOR

Turismo es sin duda uno de los sectores más golpeados con el rebrote de la Pandemia. Ante las medidas restrictivas que agravan la crisis económica, la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) solicita al Ejecutivo realizar acciones concretas para reactivar el rubro.

Los entes que integran Canatur, desarrollarán una conferencia de prensa y Caravana para hacer sentir su voz de protesta y que el Estado atienda su solicitud en beneficio de los miles de trabajadores se encuentren sin ingresos constantes.

La conferencia de prensa se realizará el jueves 11 a las 10:00 am y será transmitida a través de las redes sociales de Canatur. Mientras que la caravana se llevará a cabo este viernes a partir de las 11:00 horas, teniendo como punto de concentración la Huaca Pucllana.

Se insta a los participantes asistir en automóviles particulares para evitar contagios y manifestar las solicitudes específicas a través de pancartas. Cada región podrá replicar esta caravana en la fecha y hora prevista.

Para conocer el interés de los empresarios y trabajadores del Sector Privado de Turismo sobre adquirir la vacuna, Canatur lanzó una encuesta:  (https://forms.gle/UCN6FqxFfgxbYRuU6) para saber cuántas personas desean adquirirlas, de aprobarse su compra directa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279