Skip to content

TRABAJADORES DE MAYNAS PROTESTAN POR DERECHOS LABORALES

“Debemos de realizar una protesta en defensa al respeto de la ciudad y la ciudadanía” Eduardo Vásquez.

Cientos de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas llegaron hasta el frontis de la institución para protestar por los derechos laborales. Eduardo Vásquez indicó a Pro y Contra que, si bien el tema principal de la medida de lucha son los derechos laborales, también toman en cuenta la violación de los derechos ciudadanos.

“Hay una municipalidad incapaz de dar la solución en la limpieza pública, en la seguridad ciudadana y todo eso, que creo que va llegar un momento en donde vamos a encabezar una lucha de movimiento mayor en defensa al respeto de la ciudad y la ciudadanía”, manifestó Eduardo Vásquez.

Ante el plantón realizado, indicó que esperan la presencia de la fiscalía para facilitar la negociación y recibir la ayuda necesaria. “No queremos que vengan a impedir nuestra protesta porque no lo vamos a dejar. El gobierno miserable a criminalizado las protestas, si golpeas a un policía y el otro te mete un balazo no pasa nada”, finalizó Vásquez.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279