– Cuando realizaba labor en pozo
Trabajador quedó aplastado
Régulo Ahuanari resultó con hematomas en el abdomen y los miembros inferiores. Afortunadamente, se recupera en el hospital Iquitos.
Régulo Ahuanari Núñez (60), trabajador independiente de construcción civil, resultó aplastado cuando realizaba una excavación en un pozo artesiano de 2.5 metros de profundidad. El trabajador quedó con la mitad de su cuerpo enterrado, al no tener tablones de protección la tierra se desbarrancó producto de la lluvia, estaba atrapado.
El incidente laboral sucedió en la calle Maracaná en el AA.HH San Pablo de la Luz, en el distrito de San Juan Bautista. Ahuanari Núñez fue auxiliado por los vecinos del lugar, quienes al escuchar el pedido de ayuda salieron de sus viviendas para saber de dónde provenía, cuando se dieron cuenta que era de la huerta del inmueble de propiedad de la familia Pérez Gonzales.
El trabajador fue traslado en un motocarro con dirección al hospital Iquitos. Su vecino Riber Busto señaló que tuvieron dificultad para sacarlo del pozo pues la tierra se hizo barro por la lluvia. “Fueron 20 minutos de desesperación” señaló.