Skip to content

“TÓXICOS”, PRIMERA NOVELA DE FERNANDO MOBERG

El psicólogo Fernando Moberg, se alista para presentar su primera novela basada en la realidad en que viven las personas, problemas familiares de pareja, relaciones tóxicas y violencia. 

“Tóxicos” es el nombre de la obra editada por Tierra Nueva, que narra la historia de un adolescente y un joven que se enamoran, que ante los estímulos y presión de la sociedad terminan perdiendo el control. También influyen los estímulos de la sociedad, la “juerga” y nuevas formas de vida que terminan haciendo perder la dirección de la misma y los valores. 

A lo largo de sus páginas trata estos y otros temas de manera entretenida, pero a la vez con un enfoque psicológico que lleva un mensaje. 

“He tratado de escribir una novela juvenil que contempla cómo se viven las relaciones tóxicas y cómo las personas no se dan cuenta de que viven una relación tóxica”, declaró a Pro y Contra.

Su libro también escenifica cómo es que la persona pierde el control y algunos procesos para identificar situaciones que terminan generando crisis emocionales 

 “Hay ciertos indicios o situaciones que a uno lo ponen en alerta para identificar si estoy viviendo bien mi relación o si estoy tranquilo. Eso es saludable porque no afecta tu cuerpo”, reveló Moberg.

Próximamente, se dará a conocer la fecha de esta nueva publicación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275