Realizaron disparos contra su vehículo

El abogado Antonio Ríos Crisóstomo (32) fue víctima de sujetos con arma de fuego quienes realizaron siete disparos hacia su vehículo. Aparentemente se trataría de una represalia por los casos que está asesorando su estudio jurídico “Crisóstomo Rivera & Consultores”. Denuncia se formalizó en la DEPINCRI.

Al promediar las 3 am se escucharon varios disparos en la calle Moore intersección con avenida Mariscal Cáceres en el distrito de Iquitos. Dos sujetos a bordo de una motocicleta de pararon su marcha para realizar siete disparos contra un auto que se encontraba estacionado en la vía pública. Luego del hecho emprendieron huida con rumbo desconocido.

Los vecinos de la zona despertaron y salieron de sus domicilios para entender lo que había ocurrido. Entre ellos el abogado Antonio Ríos Crisóstomo quien vive en el tercer piso de una de las propiedades. Al salir se percató que los disparos fueron directos a su automóvil un Nissan modelo Juke de color rojo con placa de rodaje L1B-189. Los orificios de bala eran evidentes y los casquillos habían quedado tirados por toda la pista.

El hecho fue alertado de inmediato a la policía nacional, hasta el lugar llegó personal policial de emergencia que dio aviso al departamento de investigación criminal – DEPINCRI y departamento de criminalística – DEPCRIM, quienes llegaron luego de varios minutos para constatar lo ocurrido. Las viviendas alrededor facilitaron las imágenes captadas por sus cámaras de vigilancia.

El abogado pasó varias horas dentro de la DEPINCRI para denunciar el hecho. Su estudio jurídico “Crisóstomo Rivera & Consultores” está brindando asesoría legal en diferentes casos que involucran entidades públicas y empresarios, razón por la cual estarían intentando atemorizarlo para evitar continuar trabajando. La policía aseguró que iba a dar con el paradero de los sujetos en cualquier momento.