Skip to content

Todo listo para examen en Educación

Este domingo 20 en Iquitos

Colegio San Martín será sede de exámen

Las instituciones educativas donde se rendirá el examen serán el colegio “San Agustín”, “San Martín de Porres” y “República de Venezuela”.

Tal como lo informó la Directora Regional de Educación de Loreto, Efrocina Gonzáles Dávila, este domingo 20 de febrero se aplicará la prueba regional para acceder a un contrato en instituciones educativas públicas de educación básica regular y técnico productivo para el periodo 2011, proceso que es totalmente independiente al examen de nombramiento a la Carrera Pública Magisterial, que se postergó para el domingo 27 de febrero y es organizado por el Ministerio de Educación.   

Así mismo, en el examen del domingo, participarán todos los maestros que se inscribieron para instituciones educativas públicas de educación básica alternativa (EBA), especial (EBE) y superior. Entre tanto, ayer al promediar las cinco de la tarde, se publicó la lista de postulantes aptos y no aptos para el examen, mientras que hoy viernes 18 se presentarán los reclamos en la institución educativa primaria secundaria “Nuestra Señora de la Salud”, para cuya finalidad se instalará una mesa de partes.

La absolución de reclamos se iniciará hoy, viernes 18 de febrero, hasta mañana sábado 19, día en el que se publicará la lista final de aptos para el examen del domingo 20 de febrero.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275