Pondrá el “Mago” frente a Colombia

Toda la carne en el asador

Guerrero vuelve al once ideal

Hoy el equipo peruano entrenará en Córdoba para enfrentar el sábado a Colombia.

No la tendrá fácil. Luego de las calientes declaraciones del técnico Sergio Markarián tras la derrota del seleccionado patrio por la mínima diferencia frente a Chile, criticando de manera indirecta a algunos entrenadores, se prevé que el cuadro incaico ponga lo mejor de su vitrina frente al equipo cafetero.

Ayer el cuadro peruano tuvo que suspender sus labores en Mendoza debido al fuerte viento “caliente y seco” Zonda que pronostica nevadas, tal como informó el diario Los Andes en su página web, que además informó que el ensayo desplegado en el predio del Banco de Mendoza, en la zona de Chacras de Coria, no pudo concluir mientras ejecutaban labores de pelota detenida, los jugadores peruanos se vieron sorprendidos por vientos de más de 75 kilómetros por hora, que levantaron una enorme polvareda y obligó a la suspensión de la actividad, cita el portal de Los Andes.

Markarián colocaría un equipo mixto en base a los que jugaron con Uruguay y Chile. Así uno de los que sería de la partida seria el habilidoso William Chiroque, además volvería al once nacional el loco Juan Vargas y Paolo Guerrero.

Entre tanto el seleccionado cafetero que dirige el “bolillo” Gómez toma con cautela el choque frente a Perú debido a lo mostrado en lo que va de la Copa América. El entrenador colombiano no sabe qué equipo parará Markarián pues en los tres partidos de la primera fase presentó diferentes equipos.