Uno de los aspectos que más cuidan las mujeres es el aroma, ya que éste es parte fundamental de la presentación. Muchas veces el perfume se ocupa como una herramienta para conquistar y atraer al sexo opuesto.
Sin embargo, sin importar el perfume que usemos este no suele durar todo el día. La duración de una fragancia en la piel depende de varios factores como; el humor personal, el grado de sudoración, la hidratación de la piel, el pH y por supuesto nuestro perfume.
Por eso te presentamos algunos tips para que tu perfume dure todo el día:
-Perfumar en capas: Actualmente es común tener kits con: crema, gel para la ducha y loción, los cuales ayudan a fijar mejor nuestro aroma favorito. Siempre se debe finalizar con el perfume, rociando un poco sobre los puntos de pulsación; en las muñecas, detrás de las orejas, en ambos lados del cuello, en la nuca y un poco más en el pecho.
-Esparcir el aroma: Un error común es rociar el perfume directamente hacia nuestra ropa o cuerpo. Esto puede ser perjudicial ya que algunas fragancias manchan la ropa o pueden causarnos un tipo de erupción. La mejor opción es rociar el perfume hacía arriba y rápidamente colocarte debajo para que caiga sobre tu cabello, cuerpo y ropa.
-Usar Vaselina: Antes de rociar tu perfume, aplica una pequeña capa de vaselina sobre las zonas en donde rociaras la fragancia, de esta manera durará más tiempo.
-Con la piel húmeda: Aplica tu fragancia después de bañarte, pues con el vapor del agua caliente se habrá abierto tus poros y el perfume se absorberá mejor. Para perfumar tu cabello, rocía un poco en el cepillo y luego peinarte.