Si estás cansada de tu cabello sin cuerpo, aquí unas buenas noticias: hay varios trucos para dar volumen al cabello muy pero muy sencillos de seguir.
1- Acondicionador antes del champú: En nuestra rutina de lavado de cabello, tomamos la costumbre de primero aplicar el champú, luego enjuagar y como tercer paso ponerse el acondicionador. Pues bien, un truco para tener un cabello perfecto es alterar ese orden, colocando primero el acondicionador y luego el champú.
2- Variar la línea del peinado: Porque nos gusta más o simplemente porque nos acostumbramos, podemos estar años peinándonos con la línea en el mismo lugar. Por ejemplo, yo hace ¡10 años! que uso raya al costado sobre el lado derecho.
3- Cortes de pelo que dan volumen: Hay una gran cantidad de cortes de pelo, y con cada uno logramos efectos diferentes. Para darle volumen al cabello, se recomiendan los cortes de pelo en capas para las que tienen el pelo medio/largo porque dan movimiento y el corte bob y corte pixie para las de pelo corto.
4- Secar de la manera indicada: Hay algunos tips a la hora de usar el secador que te ayudarán a darle más volumen al pelo. Secarse con la cabeza boca abajo y apuntando bien hacia las raíces. Esto hace que los cabellos se vean más gruesos.
5- Usar champú en seco: ¿Has probado este producto? Es el nuevo must have de belleza. El champú en seco, o dry shampoo, nos salva de un apuro cuando tenemos que salir y no nos da el tiempo de lavarnos ni secarnos el cabello.