David Gonzales Soto

Para mis amigos del Gobierno Regional de Loreto: ¿Saben donde se encuentran las maquinarias del reasfaltado de las calles de Iquitos?  Porque en mi recorrido diario no los veo, tal vez ya acabaron de reasfaltar las 171 cuadras.

 

José Ángel Verea Chávez

Yurimaguas está de fiesta, celebra la patrona La Virgen de las Nieves. Este hermoso pueblo, legado de Yuris y Omaguas tiene un himno que vive en el corazón no solo de los Yurimagüinos sino de todos los loretanos:    «La perla del Huallaga», fue compuesto entre Atilio Vásquez Alegría y Julio «chispa» Elgegren Pinedo.

 

Orlando Díaz

Todo maravilloso en cuanto al galardón que recibió nuestro río Amazonas, pero cómo vamos a atender a nuestros turistas que acudan a disfrutar del paisaje amazónico , cuando las infraestructuras que ofrece nuestra ciudad, no es la mejor, por ejemplo: el internet es obsoleto, no tenemos fibra óptica, por lo tanto es la mas lenta del mundo, la energía eléctrica, pésima, los hoteles no cuentan con agua necesaria, las calles, dicen que están haciendo trabajos, abren zanjas por donde quieren, en fin un caos,  la forma de administrar del gobierno regional, no sirve, todo esto lo digo porque soy un loretano que quiere a su tierra y por lo tanto quiere la mejoría.

 

Blanca Diana Llanos

Los Loretanos somos muy amigables, pero quiero decirles a las autoridades que actualmente gobiernan que trabajen para el pueblo y la ciudad y se olviden de llenar sus bolsillos

 

Carlos Raúl Cornejo Sifuentes

Escuchando a Mary sobre el tema Pronna, donde dice que pequeñas empresas van a quebrar y pobres familias que van a quedar sin comer, lo que no dice es que las empresas eliminadas 4 pertenecen a las del señor Pezo!!!. Si hubiera sido de Ahuanari ni caso le harían

1 COMENTARIO

  1. El veneno viene en frasco chico. Much@s de los que gritan en las radios por las mañanas tienen sus intere$e$ y ladran de acuerdo al hueso que chupan, dicen que los loretanos nos estamos muriendo de hambre, cuando son ellos que viven gracias al hambre de la gente haragana que espera donaciones de gente «caritativa». En Loreto, tierra bendecida solo mueren de hambre los que no son capaces al menos de coger un anzuelo.

Los comentarios están cerrados.