Skip to content

Tiene la escuela de River Plate

Nuevo preparador físico de CNI

Nuevo Preparador Fisico del CNI

“El nuevo preparador físico del cuadro albo tiene contrato hasta finales del campeonato, su renovación dependerá de los resultados de su trabajo que, según se dijo, es muy reconocido en Argentina”  

Los hará sudar. Desde hoy martes el argentino Ricardo Javier Barrios se viste el buzo de preparador físico del conjunto albo.

Barrios, quien es natural de Quilmes, una de las ciudades más antiguas del gran Buenos Aires, estuvo en el estadio San Martín el último domingo apoyando al CNI desde la tribuna y observando el aspecto físico de cada uno de los jugadores.

“El equipo está muy bien físicamente, el trabajo que ha hecho Pedro (Coleff), realmente ha sido muy bueno, trataré de continuar con lo hecho por Pedro pero a la vez haré algunos cambios para mejorar la parte física de los muchachos”, indicó el argentino.

El último equipo en que estuvo trabajando como preparador físico Ricardo Javier Barrios fue de Primera de Venezuela pero antes estuvo trabajando y aprendiendo al lado de Alejandro Frega, preparador físico de River Plate.

Desde hace tres años Ricardo Javier Barrios trabaja como preparador físico en equipos de Primera División. Anteriormente lo hizo en equipos de divisiones inferiores de Argentina. (grego_ross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275