Skip to content

Terrenos militares para urbanizar

Asegura Juan Carlos Gálvez Mondragón

Juan Carlos Gálvez Mondragón

En el caso de los terrenos de la Marina de Guerra en la avenida Quiñones, la institución construirá la Urbanización La Pedrera, pero si ello no ocurre promoveremos su uso.

Nuestra posición respecto a los terrenos militares es muy clara, al asumir funciones dotaremos de saneamiento físico y legal para la construcción de la carretera a Santa Clara, además que a lo largo de la carretera será urbanizado para lograr el desarrollo de la localidad, caso contrario nunca progresará por el aislamiento que se encuentra aseguró, Juan Carlos Gálvez Mondragón candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía de San Juan Bautista.

Precisó que no es posible que inmensos terrenos de los militares se encuentren obstaculizando el desarrollo de los pueblos, por lo que tomará las acciones para urbanizar los terrenos y permitir el crecimiento ordenado y urbanístico del distrito.  “Existe necesidad de cientos de miles de familias que no cuentan con viviendas, y sería una muy buena oportunidad de darles mejor uso a esos terrenos”, concluyó. (markito_33@hotmail.com) 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275