Antes de morir dio a luz su segunda hija

Mujer es tercera víctima de gripe AH1N1

 Mónica Vílchez Orbe
Mónica Vílchez Orbe

Una mujer identificada como Mónica Vílchez Orbe de 36 años de edad, ingeniera civil, trabajadora de la Contraloría General de la República en Iquitos, se convirtió en la tercera víctima de la gripe AH1N1 en la región Loreto.

Mónica Vílchez, gestaba de ocho meses, cuando llegó hace 19 días con un cuadro de neumonía a la clínica Ana Stahl, donde fue sometida a exámenes iniciales, ante la sospecha de haber contraído la gripe AH1N1. Las muestras tomadas fueron enviadas a Lima, donde confirmaron que era portadora de la influenza.

El pasado 30 de julio, Mónica Vílchez fue sometida a una cesárea a fin de no perjudicar a la criatura que llevaba dentro, quien nació sin complicaciones, a pesar de ello fue puesta en observación. Luego de la cesárea, Mónica Vílchez no pudo superar el tratamiento, falleciendo la madrugada de ayer miércoles en Iquitos.

La fallecida deja además de su hija recién nacida, de nombre Fátima, a un hijo de cinco años de edad, producto de su matrimonio con Marco Reátegui Aguilar.

6 COMENTARIOS

  1. Mis sentidas condolencias a mis tios, a su esposo, y a esos dos angelitos que deja mi primita. Lo siento mucho Monica que la virgen santisima te tenga en su santa gloria. Descansa en paz y la virgencita tambien cuidara de tus hijitos. Hace mucho tiempo que no he visitado el Peru, pero al enterarme esta terible tragedia la verdad no tengo palabras para consolarles. Los tengo en mis oraciones para que el senor les de fuerzas y valor para superar este dolor tan grande.

    Muchas bendiciones y un fuerte abrazo!

    Dios les acompane siempre. Amen

    Lily.

  2. Una gran e irreparable perdida, descansa en Paz querida Colega y Amiga …

  3. Desde aquí, mi más sentido pésame a todos los deudos de la querida Mónica.

  4. Mónica descansa en paz, pero desde tu estadía con el señor, intercede por el bienestar de tu familia

  5. Descansa en Paz Amiga Monica, estoy seguro que Dios te acogerá y guiará a tú familia. Fuerzas amigo Marcos.

Los comentarios están cerrados.