Temen que estructura de concreto destruya sus viviendas

Un grupo de vecinos de la calle Los Ángeles del asentamiento humano Rosa de América del distrito de San Juan Bautista dieron a conocer el temor que atraviesan y se incrementa con el pasar de los días. Un poste usado para el tendido eléctrico de la zona presenta un deterioro en la base que afectaría la parte en la que se encuentra sembrado.

Aseguraron  que la estructura podría colapsar en cualquier momento y debido a su inclinación su caída podría afectar a un promedio de tres viviendas. El problema se hizo evidente desde hace dos semanas al notar que la parte donde fue sembrado presentaba leves hundimientos.

«Su caída va afectar varias casas y esto tendría como consecuencia una tragedia. Uno no espera dentro de su sala que un poste le caiga encima. Por eso ya avisamos a Electro Oriente,  ahora depende de ellos venir a solucionar esta preocupación. En las tardes estás calles se llenan de niños y no queremos que uno de ellos sea aplastado» dijo Rosangela Fasabi.

Los moradores mostraron evidencias de que el problema con el poste fue alertado a la empresa prestadora del servicio. La no tener respuesta presionará la respuesta a través de una jornada de lucha.