Estaba ebrio
Teniente dispara en parrillada
La noche del pasado domingo, en la calle Maynas Mz L – lote 32, de propiedad de Zenaida Gil Pacaya de 43 años de edad, se propinaron varios disparos realizados por el teniente EP, Cristian Navarri Ayala de 26 años, quien en estado de ebriedad ingresó a la casa para poner en aprietos y zozobra a todos los integrantes de familia y personas que estaban realizando una parrillada.
Zenaida Gil, pidió apoyo al personal policial del 105 para atrapar al miembro del Ejército, quien estaba ebrio y tenía un arma de fuego Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, siendo conducido a la comisaría de Punchana, para los fines correspondientes, luego fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La dueña de la vivienda relató que realizaba una parrillada familiar y observó que el militar vestido de civil, ingresó para sacar su arma y realizar disparos, hablando groserías y amenazando a los invitados. (redaccion@proycontra.com.pe)
El Ejército entonces tiene un «buen efectivo» para que vaya a combatir contra el terrorismo en el valle del Ene y Apurimac, ahi es donde necesitan «valientes» que saquen el arma con la velocidad que sacaba «Jango en las películas». A ver pues que ahi vaya a demostrar cuan valiente es este teniente EP- Cristian Navarri Ayala, no les parece?.
Pobre cachaco que con una arma se siente poderoso. Ahora ya se jodio o lo sacan o va morir de teniente.
Los comentarios están cerrados.