Skip to content

“TENGO CAPACIDAD PARA SER GOBERNADOR, ALCALDE O CONGRESISTA”

*Juan M. Del Aguila Cárdenas, asesor de Elisbán Ochoa

Uno de los asesores del gobernador Elisban Ochoa y quien ha salido a los medios de comunicación a defender la gestión regional, Juan M. del Águila Cárdenas, aseguró em Pro & Contra Digital que “mi mayor anhelo en esta vida es ver crecer a mis hijos, verlos profesionales” y agregó “tengo capacidad para ser gobernador, alcalde o congresista, pero eso se verá en su momento, pero no es una cosa que me quite el sueño”.

Del Águila Cárdenas indicó que en a entidad regional existe un equipo de voluntarios que han decidido quedarse a trabajar en el Gorel a pesar de la letalidad del covid. “Le hemos pedido al gobernador para trabajar y superar esta situación y se hace los mayores esfuerzos, a pesar que existe un ataque político directo contra el gobernador, y hay que decir las cosas por su nombre”, manifestó.

Al referirse a la respuesta política que dan desde la gestión regional a los ataques que reciben de los opositores, Del Águila Cárdenas, confesó que con Oscar Llapapasca al inicio tenían un poco de alejamiento porque uno es de derecha y otro de izquierda. “Nos dimos cuenta de la calidad de personas que somos y hoy trabajamos juntos”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279