ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNCHANA, JANE DONAYRE CHÁVEZ.

En el marco de la actividad por los 100 Días de gestión realizada la semana pasada en su mensaje general al pueblo punchanino y en declaraciones a la prensa local y regional la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Punchana, Jane Donayre Chávez, reafirmó su compromiso con su pueblo.

Asimismo reafirmó su deseo de seguir trabajando por Punchana de la forma seria y responsable como siempre lo concibió. Y es un trabajo que además de su persona, de los regidores y de los funcionarios; es también de todo el pueblo de Punchana.

La población siempre tiene las puertas abiertas, los dirigentes con quienes dialoga constantemente. “Tenemos toda la disponibilidad y seguimos trabajando fuerte, no cerramos la puerta a nadie. Nosotros también tocamos puertas para conseguir los proyectos”.

Explicó que hay compromisos a dónde tiene que asistir y recibir autoridades. “En esos momentos no los podemos atender, que son pocas las veces y se reprograma la atención. Por lo general siempre estamos atendiendo o el gerente municipal. Con la paciencia, con la tolerancia, nos sabemos comprender y hablando nos vamos a entender”.

Manifestó que su compromiso moral, social y político es grande y sobre todo un compromiso de mujer. A parte de las obras no descuidan la parte humanitaria y el apoyo social se canaliza por la oficina respectiva.

 “Al término de mí gestión, juntos lograremos que nuestro distrito se vea desarrollado. Nosotros mejoraremos las vías y los predios tendrán un valor agregado, además de tener tranquilidad por la seguridad ciudadana”, declaró Jane Donayre, entre otros aspectos los avances y compromisos que fortalecen sus 100 Días de gestión edil.