El alcalde de Punchana, Olmex Escalante Chota, entregó un tanque de agua con capacidad de 2500 litros a los vecinos del pasaje 5 de Diciembre, ubicado en el Asentamiento Humano Pilar Nores de García. Estuvieron presentes los dirigentes de la zona

El señor Kenny Rojas Nachita, presidente de la junta vecinal, agradeció profundamente al alcalde Escalante por cumplir con su compromiso de mejorar las condiciones de vida en la comunidad. «Este tanque de agua no solo representa una mejora en la infraestructura, sino también un avance importante para nuestra calidad de vida. Nos sentimos respaldados por esta gestión que sabe escuchar y actuar en beneficio de los más necesitados», indicó Rojas Nachita, quien destacó la importancia de contar con un recurso tan vital como el agua, especialmente en tiempos de escasez.

Por su parte, el alcalde Olmex Escalante Chota resaltó que esta entrega forma parte de un conjunto de acciones que su administración viene llevando a cabo en distintas zonas del distrito de Punchana.. El agua es un derecho fundamental y nos aseguraremos de que todas las familias de Punchana tengan acceso a este recurso de manera adecuada y en condiciones dignas», afirmó el alcalde.

Cabe señalar que se viene trabajando con el Ministerio de Vivienda de los que será el perfil técnico para la Planta de Tratamiento de Agua Potable ( PTAD ).

Una gestión al servicio de todos