Skip to content

Suspenden partido entre Comerciantes vs Nacional por agresión al árbitro

Suspenden partido entre Comerciantes vs Nacional por agresión al árbitro

Continúa suspenso entre equipos. Partido entre Comerciantes FC vs Nacional FBC de Mollendo fue suspendido por agresión al árbitro por parte de un hincha del equipo visitante. Hecho causó incomodidad entre los espectadores tras el anuncia de suspensión por parte del comisario de Moronacocha que participó de la seguridad. Esperan pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol.

La noche del miércoles se programó el partido entre Comerciantes FC y Nacional FBC que completaba los octavos de finales de la Copa Perú etapa nacional. El partido se inició en el estadio Max Augustin a las 8:00pm, a los 17 minutos el equipo visitante impuso el primer gol que fue empatado al minuto 35 del primer tiempo. Durante la celebración una persona identificada como José Duran, ingresó al campo y agredió al árbitro José Cartagena.

Inmediatamente efectivos de la policía nacional detuvieron al agresor, quien es mollendino, hincha de Nacional FBC. El agresor fue llevado hasta la comisaría de Moronacocha donde se formalizó la denuncia. Las investigaciones determinaron que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y que el gol habría motivado sus actos.

Luego de aproximados 50 minutos de incertidumbre para retomar el partido, el comisarío de Moronacocha, comandante PNP Juan Carlos Valles Torres, a través de un megáfono informó que por decisión del árbitro se suspendía el encuentro deportivo. Lo que generó incomodidad entre los espectadores de las tribunas occidente y oriente, quienes luego de unos minutos pasaron a retirarse.

Como antecedente, Comerciantes FC ganó 4 a 2 de visitante a Nacional FBC de Mollendo. El empate de la noche favorecía al equipo loretano que puede continuar en carrera.

Hasta el cierre de edición, ambas delegaciones se encuentran a la espera de un pronunciamiento por parte de la Federación Peruana de Fútbol, quienes se encargarán de dar a conocer el fallo sobre la decisión del árbitro. La decisión del árbitro fue cuestionada después de la difusión de los videos por las redes sociales


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275